SISTEMA DE RESTAURACIÓN HÍBRIDO DE VIDRIO DE RELLENO Riva Self Cure – SDI
Sistema de restauración híbrido de vidrio de relleno masivo.
Riva Self Cure sustituye a la dentina imitando algunas de sus características naturales. La tecnología ionglass™ desarrollada para Riva Self Cure replica la característica hidrófila de la dentina, así como el coeficiente de expansión térmica.
Para que la restauración sea eficiente a lo largo del tiempo, no se requiere grabado ni adhesivo, lo que reduce drásticamente el tiempo en consulta para el dentista, así como el riesgo de sensibilidad para el paciente.
Su biocompatibilidad superior asegura unos dientes más sanos, una restauración más duradera y una mayor satisfacción del paciente.
Descripción
Riva Self Cure es el material restaurador para uso en la odontología mínimamente invasiva (MID) ya que es un material bioactivo que previene el brote de caries.
Se conserva la estructura dental natural, de manera que no es necesario realizar cavidades mayores ni desgastes.
Riva Self Cure contiene relleno ionglass™, elaborado a partir de una mezcla única de partículas de vidrio ultrafinas altamente reactivas de distintos tamaños. Este vidrio híbrido bioactivo patentado permite realizar restauraciones duraderas gracias a su manipulación, resistencia y estética excelentes.
El relleno ionglass™ contiene iones de flúor y estroncio que mejoran sinérgicamente la bioremineralización del diente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.