Quiénes somos

Dentales y Dentales es una empresa dedicada a la distribución de materiales y equipos de odontología importados y nacionales, nacemos con el propósito de asesorar a los odontólogos e instituciones en la compra de los mismos; requeridos para ejercer su labor y práctica en el área de la salud oral, proporcionando calidad de producto y eficiencia a la hora de entrega.

Nuestros productos se encuentran debidamente acreditados y cuentan con los requisitos exigidos por la ley para su correspondiente distribución a nivel nacional; así como también el respaldo de sus fabricantes e importadores como son JULVIPDENT, COLTENE, 3M ESPE, DENTSPLY, NEW STETIC, VIVADENT, ZHERMACK, entre otros; con lo que nuestros clientes pueden estar seguros de que están adquiriendo un producto de alta calidad.

Así mismo, prestamos el mejor servicio de acompañamiento y asesoría personalizada, teniendo en cuenta las necesidades y particularidades de cada consultorio.  

Dentales y Dentales está comprometido con el gremio odontológico y sus propósitos en el ámbito de la salud y comercial, por esta razón; realizamos visitas directas a los consultorios y clínicas en Cali y nuestros municipios en la Región del Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Eje Cafetero, asesorando nuestros clientes de manera personal y oportuna a fin de brindarles la mejor opción que se adapte a sus necesidades; también ponemos a sus servicio asesoría  virtual, haciendo uso de las nuevas tendencias en tecnologías de la comunicación. Estamos comprometidos con un alto servicio, porque nuestro lema siempre será “Su paciente merece la mejor calidad”.

MISIÓN

Somos una empresa de distribución de materiales y equipos para odontología; ofrecemos una excelente opción para obtener productos de calidad para nuestros clientes. Conservando lineamientos de buenas prácticas comerciales brindamos un servicio ideal con respuesta oportuna en entrega de producto, asesoría y servicio, con un enfoque de responsabilidad social.  Ubicados en uno de los centros de la salud más destacado de nuestra región en la ciudad de Santiago de Cali; queremos cumplir satisfactoriamente con la demanda de nuestros clientes (odontólogos y clínicas) actuales y futuros. Así mismo corresponder a nuestros colaboradores retribuyéndoles de manera equitativa y brindando siempre una oportunidad de crecimiento y mejoramiento continuo a nivel personal y profesional.

VISIÓN

Dentales y Dentales tiene como visión convertirse en el 2021 en una empresa sostenible y competitiva en la región.  A través de una capacitación constante de nuestros colaboradores; mejorar nuestra imagen y servicio para afianzarnos en nuestra área de influencia, vinculando nuevas líneas de productos que brinden a nuestros clientes alternativas diversas para el pleno desarrollo de sus actividades.

EQUIPO